Creado con el impulso del grupo de monitores de la parroquia, y diseñado para ser el enlace perfecto entre campamento y familias, este blog pretende transmitir y guardar la magia que se vive durante estos días de verano tan especiales.

Son sin duda momentos muy esperados durante todo el año. Por un lado, los niños están deseando pasar unos días inolvidables, llenos de juegos, música, piscina y un sinfín de actividades. Los monitores nos pasamos todo el año, desde que acaba un campamento hasta que empieza el siguiente, contando los días que faltan para montarnos de nuevo en el autobús rumbo al campo. Y cómo no, las familias y en particular los padres, encantados de que sus hijos vivan una experiencia como ésta y a la vez recibir un merecido descanso.

Hace dos años, durante el campamento Benamahoma 2010, llevamos a cabo la experiencia piloto de llevar a vuestros hogares el día a día del campamento. Entonces lo hicimos a través de actualizaciones diarias en la página web de la parroquia. Hoy retomamos esa iniciativa ampliando además la cobertura, pues pretendemos que sirva también de fuente de información para todo lo relacionado con la organización del campamento: anuncios, fechas y plazos de inscripción, documentos e información en general.

Sin embargo, ¿por qué limitar esta herramienta exclusivamente al campamento?

Este gran árbol que es nuestra parroquia tiene muchas ramas; el campamento es una de esas ramas,conectada con otras como las catequesis de comunión, postcomunión o confirmación. Las posibilidades que ofrece el blog nos invitan a compartir con todos vosotros los distintos eventos que a lo largo del año vamos organizando con los jóvenes de la parroquia, no sólo en lo que al campamento se refiere.

Por tanto, os invitamos a que echéis un ojo por el blog y a que participéis con nosotros de esta nueva experiencia en el ciberespacio.

Anuncios

Un comentario »

  1. Sonia Romero dice:

    Me guataria recibir los mensajes del blog relativos al campamento por correo electrónico
    Gracias

    Me gusta

Comentanos lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.