Queridas familias. Un año más comenzamos esta aventura que promete ser inolvidable. Hemos llegado a El Pintado con muchísimas ganas de pasar unos días diferentes, llenos de nuevas experiencias, reencuentros con viejos amigos, grandes personas a las que descubrir… Y una misión importante: SALVAR AL MUNDO.

Tenemos la gran suerte de que el cuartel general de varios famosos súper-héroes queda cerca de nuestro cámping. En él se reúnen figuras como Thor, La mujer Invisible, Mérida (la prota de Brave, que también es una crack), Hulk, la Cosa o Batman. Allí reciben las instrucciones de su misterioso jefe, que está un poco mosca porque últimamente están dispersos y no se centran en salvar al mundo. Por eso, ha pensado buscarles supervisores que les ayuden a corregir aquellas actitudes que a cada uno les faltan.

Hoy el jefe ha elegido a Santa Catalina de Siena para que supervise al impulsivo Hulk y le enseñe algo de PRUDENCIA. Esta noche descubriremos si Hulk es capaz de aprender algo de ella.

Mientras tanto, aquí estamos jugando, corriendo, bañándonos… Y comiendo, porque hoy nos hemos puesto las botas. Raro es el que no ha repetido arroz o el pollo con patatas. Después hemos tenido tiempo de decidir nuestra actuación del último día (durante la semana la preparamos y la última noche la presentamos) e irnos a la piscina, que está buenísima. Ahora están en hora de duchas y pronto cenaremos. Si nos seguís en Instagram (parroquia_jovenlosremedios) podréis ver algunas fotillos.

Os mandamos un abrazo a todos de parte de vuestros pitufitos, que os echan mucho de menos aunque ahora mismo no se acuerden.

Anuncios

»

  1. Virginia Calderon Moreno dice:

    😃😃😃😃👏👏👏👏👏Que bien Genisl!!!vaya primer dia muy preparado y maravilloso como siempre …trabajados por vosotros que sois unos artistas !!a disfrutar muchissssimooo Gracias!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    Me gusta

  2. Ana dice:

    Bravo!!! Siempre pensé que Santa Catalina de Siena era la que podía sacar lo mejor de Hulk!
    Dale, Catalina!!!

    Chicos, de verdad que tenéis un meritazo tremendo.
    Muchos besos a todos! Sois los mejores!!!

    Me gusta

  3. Luis dice:

    Muchísmas gracias por tenernos tan bien informados y por vuestra entrega a nuestgros niños.. Por otra parte, la cuenta que poneis en instagram es privada y si no nos aceptais, no podemos ver las fotos.

    Me gusta

Comentanos lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.