Queridas familias:

Una de las últimas cosas que escribimos en el blog para despedirnos del campamento del año pasado fue:

“Llegado el último día, a estas alturas debíamos ser capaces de cambiar el YO por el NOSOTROS…”.

Escribimos estas palabras sin darnos cuenta de lo real que se volverían. Este año tenemos una nueva misión y no es otra que esa, que cambiar el YO por el NOSOTROS. Tenemos que hacer lo que os pedimos el año pasado al acabar el campamento, tenemos que ser también superhéroes con los valores que ellos ,junto con los Santos, nos enseñaron.

El “NOSOTROS” implica pensar en cada uno de los niños y niñas y en todas sus familias, implica dejar de lado nuestros deseos y nuestras ganas para poner por delante la seguridad y el bienestar de todos. Y es por eso que, tras sopesarlo mucho, este año no habrá campamento de verano.

Es una decisión muy meditada y tomada con mucho amor. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros campamentos y por el trayecto que llevamos y hacerlo bajo estas condiciones hubiera sido muy complicado y esa calidad de la que hablamos se hubiese visto muy deteriorada.

Puede que sea una de las misiones más difíciles a las que nos hemos enfrentado porque teníamos muchas ganas de volver a compartir esa semana mágica todos juntos, pero sabemos que entendéis la situación y que cumpliréis la misión con nosotros: mantener a salvo a las personas que queremos.

Y mientras cumplimos esta misión, nosotros, los monitores, nos pondremos en marcha para que el campamento del año que viene sea mucho mejor, un campamento inolvidable, un campamento convertido en el Reino de Dios, como nosotros sabemos hacer, donde podremos darnos muchos abrazos y muchos besos y llorar mucho el último día…

Y cuando ese último día de campamento llegue, cuando hayamos vivido todo eso, cuando nuestras familias estén a salvo, cuando sintamos esa felicidad tan plena, esperamos que todos penséis: La espera mereció la pena.

Muchísimas gracias a todos, nos vemos pronto.

El equipo de monitores de la Parroquia de los Remedios.

Comentanos lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .