Pues sí, como muchos suponíais, la noticia que tantas ganas teníamos de daros es que vuelve la convivencia de Navidad de la parroquia.

Los catequistas y monitores la estamos preparando con muchísimo cariño para los chavales nacidos entre 2005 y 2011 que quieran participar.

Las inscripciones serán el próximo 28 y 29 de noviembre en el centro parroquial de 18:30 a 20:00.

Como sabéis, queremos facilitar que los niños que acuden con nosotros a catequesis o a misa no se queden sin plaza, por lo que, igual que en el campamento, tendremos 2 listas para inscribirnos, unificando las dos al terminar las inscripciones.

La convivencia comenzará el sábado 21 de diciembre a las 9:00 en Pierre de Coubertin, donde nos subiremos a los autobuses.

Volveremos al día siguiente, el domingo 22 sobre las 17:30 a la parroquia, donde tendremos una misa final a la que todos estáis invitados.

El precio será de 45€ y cubrirá el desplazamiento en autobús hasta el colegio de los Salesianos de Sanlúcar la Mayor, la merienda y cena del sábado, el alojamiento de esa noche y el desayuno y almuerzo del domingo. El almuerzo del primer día no está cubierto, por lo que cada participante tiene que llevar el suyo tipo picnic (un bocadillo, filetes o lo que se os ocurra).

¡Un abrazo y esperamos veros pronto!

Comentanos lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .