Seguimos un día más informando desde El Pintado, donde los piratas continúan dando vueltas por el archipiélago en busca del tesoro de la felicidad.

Como ya os adelantamos en la anterior entrada, ayer visitaron la isla de la misericordia donde los oriundos nos enseñaron cómo tratar a nuestros semejantes. A través de una divertidísima gymkana tuvimos una primera toma de contacto con las obras de misericordia corporales.

Tras unos macarrones que estaban de rechupete, continuamos con nuestros talleres. Las tazas y los pañuelos pirata están quedando geniales; los circuitos de carreras son cada vez más enrevesados y por lo que nos cuentan los monitores de expresión corporal y primeros auxilios, los chavales son unos hachas, lo cogen todo al vuelo.

Por la tarde, tras refrescarnos en la piscina, profundizamos en las obras de misericordia a través de una catequesis en la que introdujimos también las obras espirituales. Los chavales supieron entrar en dinámica y hacer lo más complicado: adaptar las obras a nuestro día a día.

Al finalizar la jornada tuvimos la esperadísima noche de los talentos, donde disfrutamos de actuaciones estelares a cargo de los propios chavales. Nos deleitaron con recitales de guitarra, bailes, teatro, canto y hasta flamenco, todo ello amenizado por nuestros dos magníficos presentadores y el jurado que, como siempre, amenizaron las actuaciones con mucho humor. Fue un día genial que todos disfrutamos.

Hoy estamos en la isla de los que tienen hambre y sed de justicia. Los piratas se han encontrado con un grupo de personas que volvían de una fiesta a la que una chica, Rigoberta, no había sido invitada. Al enterarse de que la chica estaba muy triste, los piratas han decidido buscarla y de paso enterarse de por qué los aldeanos la habían dado de lado. La búsqueda aún no ha dado frutos… ¿conseguiremos encontrar a  Rigoberta? Os dejamos con la intriga hasta mañana.

Disfrutad del fin de semana

Anuncios

»

  1. Ana dice:

    Rigoberta?? Jaja! Cómo os lo curráis, chicos!!!
    Me encanta!!!
    Muchos besos y ánimo!!!!

    Me gusta

  2. Virginia Calderon Moreno dice:

    😂😂😂😂😂😂😂 a ver q pass con Rigoberta!!!que dias mas completos!!vaya trabajo chicos😘😘😘😘

    Me gusta

Comentanos lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.